ACADEMIA‎ > ‎

Programa Basico | Rekium Academy



DESCRIPCION DEL PROGRAMA


El programa básico de entrenamiento que impartimos en Rekium Academy ha sido creado para llevar a pilotos triple cero a vivir en Null Sec (0.0) con la corporación principal de REKIUM en el menor espacio de tiempo posiblePero ¿que quiere decir triple cero? ¿que quiere decir Null Sec?.
  • Jugador triple cero (000): cero conocimientos, cero skills entrenados, cero ISK (dinero). 
El termino triple cero fue ideado por nuestro estimado CEO Juvenius Drakonius, en el se define con extrema sencillez y audaz acierto al piloto recién llegado a EVE ONLINE, ese jugador que acaba su tutorial y ante la inmensidad de NEW EDEN se pregunta ¿y ahora que hago?, la respuesta es sencilla: te unes a REKIUM y te llevamos a vivir a Null Sec.
  • Null Sec (0.0) es el "high end" del juego, "la tierra soñada", "el lejano Oeste", es la zona con más riqueza del juego, donde se vive la política de Eve, sus grandes guerras, donde se escribe la historia.

El carácter del curso es principalmente práctico, se hacen muchas flotas pues es imprescindible aprender a moverse en equipo pero también se darán conceptos teóricos, así como un seguimiento de skills para que el recluta llegue lo mejor preparado posible a Null Sec. Así mismo este periodo de aprendizaje y adaptación servirá al recluta para valorar si se siente cómodo en la comunidad o si prefiere explorar otras oportunidades.


¿COMO SE LLEVA A CABO LA CAPACITACIÓN?

Un grupo voluntario de capacitadores/multiplicadores/profesores van anunciando las actividades por email dentro del juego, en estos emails os llegarán todos los detalles de la actividad, el horario de la misma y si necesita algún tipo de preparación previa. De igual manera todas las actividades son publicadas en el calendario de la academia.
Para realizar las actividades es imprescindible el uso del Teamspeak.
  • Descargar TeamSpeak. Servidor de Rekium: ts.rekium,org.
Cuando llevéis un tiempo en Eve Online vosotros mismos os daréis cuenta que la comunicación por voz es vital en este juego. No es necesario que seas muy hablador pero si lo es tu presencia en el Teamspeak, además avanzarás muchísimo más rápido en el juego.


DURACIÓN DEL PROGRAMA

A principio de cada mes se hace un ascenso a la corporación principal de REKIUM, así pues el programa de entrenamiento básico pretender cumplir sus objetivos en un plazo máximo de 30 días. Pero esto no es siempre exacto, si un jugador entra en la academia a mediados de mes y en 15 días consigue ponerse al día será ascendido con el resto del grupo.
  • El caso de cada recluta se contempla de manera personalizada una vez que llegan las fechas de promoción, lo importante es que estés preparado para la vida en Null Sec y que te sientas cómodo en la comunidad.
Y dicho esto ya solo me queda animaros a entrar en Rekium Academy (si es que aún no lo habéis hecho), aquí encontrarás multitud de pilotos novatos como tu con los que volar y compartir experiencias. Te esperamos con los brazos abiertos listos para compartir contigo la ilusión con que vivimos EVE ONLINE. Somos la corp hispana más numerosa y activa del juego, aprovecha el momento, vive la experiencia Eve en todo su explendor.


MODULOS