A - Introduccion a Eve Online


SINOPSIS


En este modulo introduciremos a los nuevos jugadores en el hermoso mundo de Eve Online. Veremos que hace único a este juego y analizaremos los elementos esenciales para que podáis comenzar a entender las complejas y variadas mecánicas del juego. Bienvenidos a NEW EDEN amigos, un universo que os atrapará para siempre.


REQUISITOS


Ser miembro de Rekium Academy. Modulo destinado a jugadores triple cero sin ningún conocimiento previo.


CONTENIDO


Introducción a Eve Online, el mejor MMORPG Sandbox de la historia.
Conoce Jita, capital del comercio y gran mercado de New Eden.
Sistemas de seguridad y sus distintas mecánicas de juego.
Facciones, naves del juego y sus diferentes roles.
Skills básicos que potencian las cualidades de todas las naves.
Aprender a leer la información de la interface de fiteo de naves.
Simular, comprar, y fitear una nave completa con un solo click.
La importancia de enfocar skills hacia naves concretas.



DINÁMICA


A la hora señalada comienza la actividad en el Teamspeak, se da la bienvenida a los reclutas y comenzamos con el contenido del modulo. Iremos viendo dentro del juego todo lo que explicamos en el Teamspeak, siempre teniendo especial atención en que todo el mundo retenga la información y motivando la replica activa de los participantes (dudas, etc). Al terminar el modulo descargamos adrenalina en una práctica de flota por sistemas de Low Sec.



HERRAMIENTAS Y RECURSOS


  • Canal de Teamspeak (ts.rekium.org) - Salón de clases.


MATERIAL COMPLEMENTARIO


Con unas simples búsquedas en youtube podemos encontrar multitud de vídeos que tratan los diferentes aspectos del juego, pero hay un creador que destaca entre todos los demás por el enfoque con el que ha afrontado Eve Online, en sus vídeos no aprenderás a jugar pero conocerás la épica historia de New Eden. Conviene recordar que jugamos en un único servidor y que dicho servidor ha estado activo ininterrumpida por más de 15 años, estamos pues ante una historia lineal escrita por los propios jugadores y que el gran cronista Rager Coffe se ha encargado de narrar en sucesivos capítulos:  guerras, traiciones, intrigas...




Comments