B - Introducción a DELVE (GWF)



SINOPSIS


En este modulo introduciremos a los nuevos jugadores (reclutas) en el épico mundo de Null Sec, ese lugar del universo donde todo está en manos de los jugadores, donde nosotros escribimos nuestro propio destino y creamos la historia que luego será contada a las nuevas generaciones. Adéntrate con nosotros hasta lo más profundo de DELVE,
 región del juego controlada por Goonswarm Federation (GWF, GOONS) una de las alianzas más fuertes del juego, tu futuro hogar.


REQUISITOS

Ser miembro de Rekium Academy.


CONTENIDO


¿Que es Goonswarm Federation? ¿y el Imperium?. 
DELVE, la región más rica en recursos de todo New Eden. 
Ventajas (SIGs) y obligaciones (PAPs) de pertenecer a una gran Alianza. 
Introducción a las Flotas Estratégicas de la Alianza. 
Actividades que se pueden hacer en Null Sec.
¿Como ganar ISK?, ¿me puedo pagar el PLEX con dinero del juego?. 
Fiteo de naves recomendadas: VEXOR VNI + Cruceros logísticos.
Transformar una nave T2 en T1. Analizar en detalle un modulo.


DINAMICA 

Clase teórica en la que enfocaremos a los reclutas para que entiendan como será su vida en Null Sec y que comiencen a prepararse para ello, haremos un repaso de las actividades que se hacen en DELVE, de las skills que necesitan para dichas actividades y de las naves recomendadas por la corporación para ser auto suficientes. Como siempre después de la teoría nos iremos a relajarnos, cazar o quizás explotar nuestras naves en mil pedazos: flota por Low Sec.


HERRAMIENTAS Y RECURSOS




MATERIAL COMPLEMENTARIO


La vida en Null Sec y en la gran alianza Goonswarm Federation nunca es aburrida. Todos los jugadores que no forman parte de la alianza son por defecto enemigos, así que jamás nos falta acción. Siempre hay piratas o escuadrones enemigos infiltrándose en nuestros sistemas en busca de asesinar a nuestros hermanos. De igual manera siempre hay flotas de GWF saliendo para defender nuestro hogar o bien ir a cazar infieles por los confines de la galaxia. Hasta aquí todo normal, pero en ocasiones se declaran grandes guerras, y eso ya son palabras mayores. En este sentido os invito a navegar por los vídeos de nuestro amigo Evil Master, un habitante de DELVE muy instruido en la geopolítica de New Eden. 


Comments