D - Iniciación a la Logística (naves de soporte)


SINOPSIS


En este módulo introduciremos a los nuevos jugadores en el apasionante mundo de la Logística: naves que reparan a otras naves. 

Es habitual ver a todo el mundo aspirando a subir a una Carrier, aspirando a esa soñada Titan, pero solo unos pocos son esa clase de pilotos que se alejan del rebaño, ellos son los Logi Bro, ¡los pilotos que te salvan el culo!. 

Te enseñaremos en detalle las naves destinadas a este rol y las mecánicas necesarias para ir a cualquier flota y poder reparar a tus compañeros.


REQUISITOS 

Ser miembro de Rekium Academy y tener las skills básicas para mover una fragata de logistica con sus correspodientes módulos de reparación


CONTENIDO

La importancia de la logística para conseguir flotas competitivas.
Prioridades de reparación, ¡el Fleet Commander nunca debe morir!.
Configuración e interpretación del broadcast enfocado al Logi Bro.
Mecánicas de reparación en flota: canales de chat, chap chain, +1, -1.
Fragatas logísticas, fiteos, virtudes, defectos, su rol en flota.
Cruceros de logística, fiteos, virtudes, defectos, su rol en flota.
Defiende a tus compañeros del equipo de logística: ¡a cualquier precio!.



DINAMICA 


A la hora señalada nos reuniremos en el Teamspeak y en el juego nos subiremos a nuestra fragata logística, buscaremos un lugar seguro en los alrededores de la academia y allí comenzaremos la instrucción mientras con nuestras fragatitas ponemos en práctica los conceptos aprendidos. Al terminar el taller de Logística saldremos a combatir por los sistemas de Low Sec que tantos buenos ratos nos aportan.

Comments