BLOG‎ > ‎

VEXOR NAVY ISSUE (VNI): La mejor nave para ratear en 0.0

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2018 12:30 por Isaac Lopez   [ actualizado el 15 jul. 2018 10:54 ]
La VEXOR NAVY ISSUE o VEXOR VNI es un crucero de la Federación Gallente que focaliza su ataque en drones. Con las skills adecuadas hace una cantidad de daño más que decente, además es una nave con la que podemos ratear sin prestar demasiada atención pues el trabajo duro lo harán nuestros drones, es una nave barata, y es una nave ágil para escapar cuando otros jugadores intentan cazarnos. Todo esto ha convertido a la VEXOR NAVY ISSUE en una de las naves más usadas para ratear en 0.0 (Null Sec) y sin lugar a dudas la mejor de todas para jugadores novatos y no tan novatos por su estupenda relación calidad/precio/rendimiento.

VEXOR NAVY ISSUE VNI

VEXOR NAVY ISSUE - CALIDAD/PRECIO/RENDIMIENTO


El precio de la VEXOR NAVY ISSUE (VNI) con su fiteo completo (T2) está actualmente en el mercado a unos 150 millones de ISK y con ella un jugador novato con skills a medio desarrollar saca de 10 a 15 millones cada 20 minutos. Existen naves a las que podemos aspirar después de la VEXOR, como puede ser una Dominix (Gallente), o la hermosa Rattlesnake (battelship de Caldari), pero para que entendáis de que hablamos está última bien fiteada te puede costar unos 2 billones de ISK y como mucho sacarás de beneficio por hora el doble que en una VEXOR, además es una nave que warpea mucho más lenta convirtiéndote así en un blanco mucho más fácil de cazar.

La versatilidad, la funcionalidad, la facilidad para subirse en ella, su bajo precio, por no decir que hasta las cuentas Alpha pueden usarla, todo junto hace de la VEXOR VNI el caballo de batalla más usado en 0.0 e intuimos que seguirá siendo así por mucho tiempo.

FITEO PARA LA VEXOR NAVY ISSUE

Aquí os dejamos un fiteo estandar de la VEXOR NAVY ISSUE para ratear en null sec. Las defensas van a depender siempre de las ratas (NPCs) que haya en nuestra zona de 0.0 y obviamente se pueden hacer pequeñas variantes al gusto de cada piloto. El fiteo simplemente se centra en potenciar al máximo el daño de nuestros drones, tener el tankeo justo y necesario para algún imprevisto, y automatizar el rateo con el Auto Targeting System + Omnidirectional Tracking Enhancer.


[Vexor Navy Issue, VNI T2 (rateo en Delve)]
Drone Damage Amplifier II
Drone Damage Amplifier II
Drone Damage Amplifier II
Drone Damage Amplifier II
Medium Armor Repairer II
Reactive Armor Hardener

100MN Y-S8 Compact Afterburner
Cap Recharger II
Drone Navigation Computer II
Large Compact Pb-Acid Cap Battery

Auto Targeting System I
Drone Link Augmentor II

Medium Ancillary Current Router I
Medium Anti-Thermal Pump I
Medium Capacitor Control Circuit I



Imperial Navy Praetor x6

-------------------

Esta nave va montada con módulos T2, pero perfectamente puedes empezar a ratear en 0.0 cambiando lo que no puedas llevar por módulos Meta 4 o T1 básicos, y te saldrá muy barata.

RATEANDO CON LA VEXOR NAVY ISSUE (VNI)

El método de rateo que usamos con la VEXOR NAVY ISSUE es extremadamente sencillo, nos limitaremos a órbitar una anomalía mientras los drones hacen todo el trabajo por nosotros. Tan solo tendremos que estar atentos por si las ratas le hacen daño a algún dron (lo guardaremos y lo volveremos a sacar), y también atentos de la llegada de algún jugador hostil a nuestro sistema. Es tan sencillo que se puede explicar en apenas 3 puntos:

1 - Warpeamos a 30KM de la anomalía objetivo.
2 - Orbitamos el centro de la anomalía a 35KM con el afterbunner encendido
3 - Sacamos los drones y observamos como trabajan.

Y solo con esto estaremos ganando los 10/15 millones cada 20 minutos. Algunos detalles a tener en cuenta:

- Es muy importante que no olvides encender el afterbunner pues la velocidad a la que vas a órbitar la anomalía es lo que evita que las ratas (NPCs) te hagan daño.
- Si llega un jugador hostil a tu sistema, olvida tus drones y warpea a un lugar seguro, ¿cuantos han muerto por intentar recoger sus amados droncitos?, no cometas el mismo error. 
- No está de más llevar siempre algunos Imperial Navy Praetor de respuésto en la bodega de carga pues por despistes se suele perder alguno.

REKIUM ACADEMY - ESTUDIEN LA VEXOR NAVY ISSUE

rekium corp
Todo recluta de Rekium Academy debería comenzar a potenciar sus skills para el manejo de la VEXOR NAVY ISSUE practicamentes desde el primer día que llega a la academía
. Aunque tu prioridad sea MINAR o quizás hacer PVP, es muy recomendable que vayáis subiendo esta nave para que tengáis la posibilidad de hacer cosas variadas una vez que lleguéis a 0.0. Además, los skills que debéis entrenar para manejar una VEXOR VNI son básicamente para potenciar la fuerza y manejo de drones, y esto os servirá a largo plazo para muchas otras naves.

1 - Para comenzar a estudiar la VEXOR solo tienes que simular la nave y ver los skills que te faltan, recuerda que puedes empezar optimizando la Vexor en su versión T1 y luego ir mejorandola a T2.
2 - También debes ir al grupo de SKILLS:DRONES. Subiremos "Drones" a 5, "Heavy Drones" a 5. También subiremos todos los skills que otorgan a nuestros drones más daño, velocidad, distancia, durabilidad (en ese orden de prioridad). 

VIDEOS EN ESPAÑOL - VEXOR VNI - EVILMASTER - EVE ONLINE

Y para despedirme os dejo con algunos vídeos de nuestro querido amigo EVILMASTER en los que explica las bondades de esta nave, un fiteo con mucho daño para cuentas Alpha, y sobre todo ¡¡veremos a la VEXOR VNI en acción!!. Espero que el artículo os sirva de ayuda, y como bien sabéis reclutas de Rekium Academy, ya sois parte de la familia, os estamos esperando en vuestro nuevo hogar: DELVE, 0.0, NullSec ¡¡¡vengan preparados!!!.

 
 
Comments